cobertor de invierno para piscina

Cobertor de invierno para piscina

Cobertor de invierno para piscina: características, tipos y accesorios

Un cobertor de invierno para piscina es imprescindible si queremos conservar la calidad del agua cuando termina el verano. Las lonas lo que hacen es aislar el agua de todo agente externo que pueden afecta su higiene y al agua e incluso al vaso de la propia piscina.

Las principales funciones que realiza un cobertor de invierno para piscinas son los siguientes:

  1. Conserva limpia la piscina: El cobertor de invierno para piscina evita la suciedad como pueden ser ramas, insectos, polvo y otro tipo de agentes que perjudican el agua y también a nuestro equipo de limpieza de la piscina como son los filtros, haciendo a este que sea menos eficiente y viéndose forzado en su funcionamiento.
  2. Reduce la evaporación del agua: Cuando bajan las temperaturas hace que el nivel de agua baje, con el cobertor de invierno reducimos la evaporación ahorrando mucho dinero, ya que no tenemos que utilizar productos químicos, tiempo de filtrado.
  3. No penetra el sol: Al no entrar los rayos del sol hace que no aparezcan algas y microorganismos que ayudan a la creación de las mismas.
  4. Evitar las heladas: En la época del año del invierno suelen producirse heladas, pudiendo obstruir y dañar ciertas partes de nuestra piscina y dañar los sistemas de filtración del agua para que se mantenga en perfecto estado.
cobertor de invierno para piscina
Toldos en Madrid Toldos Vallecas Ramos

¡Mejoramos cualquier presupuesto porque somos fabricantes!

622 80 09 09

¿Hablamos?

Tipos de cobertores de invierno para piscina

La zona donde vivimos y la situación donde se encuentre la piscina y el tipo de material por el cual está construida la misma, hay que tener en cuenta cuál se adapta a la hora de elegir tu cobertor de invierno, que se adapta mejor a tu piscina.

Todos nuestros cobertores de invierno están fabricados por materiales de alta calidad y resistentes.

  • Cobertor de invierno 600: Lona de PVC (poliéster recubierto de PVC plástico con 600 gr/m² de gramaje). Alta resistencia al desgarro y soporta muy bien los cambios de temperatura. Resiste desde los -30 grados hasta los 80 grados. Viene con agujeros para el drenaje que evita las bolsas de agua.
  • Cobertor de invierno 630: Poliéster recubierto de PVC de 630 gr/m². Tiene tratamiento antimoho y un barniz aplicado para protegerlo de rayos UV. Se trata de un cobertor con una relación calidad-precio y larga durabilidad y resistencia, ya que cuenta con un quinto hilo estabilizador.
  • Cobertor de invierno 650: Es una de las mejores opciones, puesto que ahorras agua, químicos y depuración de la piscina. Resiste de -30 grados hasta los 80 grados.
  • Cobertor de invierno especial drenaje: Si vives en una zona donde llueve mucho la lona se puede romper por las bolsas de agua que se generan. Esta lona tiene una alta densidad de 650 Gr/m² con revestimiento de plástico de PVC. Viene incorporada una malla de drenaje de PVC de 430 gr/m² microperforada haciendo que no se generen charcos, pudiendo dañar la lona y pudiéndose romper.
toldos extensibles en Móstoles
Toldos en Madrid Toldos Vallecas Ramos

¡Necesitas conocimiento y personas para la instalación!

622 80 09 09

¿Hablamos?

En toldos Vallecas Ramos, como fábrica de toldos en Madrid con una larga experiencia en la instalación de cobertores de invierno para piscinas, Siempre trabajamos con las mejores calidades y lonas resistentes para que puedas ahorrar entre una temporada y otra.

¿Necesitas información más detallada para los cobertores de invierno para piscinas?

Entonces, tienes que venir a conocernos, tenemos el toldo que estás buscando al precio que necesitas.

Toldos en Madrid Toldos Vallecas Ramos

La mayor exposición de toldos en Madrid.

Más de 300 M2 de exposición con todos los toldos que puedas imaginar.
Ven a conocernos y a descubrir de primera mano cual es el toldo ideal para tu casa.
Toldos en Madrid Toldos Vallecas Ramos

¡Mejoramos cualquier presupuesto DE cobertores de invierno para piscinas.
¡somos fabricantes! CONFECCIONAMOS TU cobertor de invierno a medida.

Toldos para Terrazas | Toldos para Áticos | Toldos para Balcones | Toldos para ventanas | Toldos Veranda | Toldos para Pérgolas | Toldos para Cenadores | Cobertores para piscina

622 80 09 09

¿Hablamos?