Cobertor de verano para piscina en Vallecas

El cobertor de verano para piscina, también conocido como manta térmica, permite cubrir la piscina en los meses de verano, facilitando el aumento de la temperatura de hasta 8 grados. Así mismo, el cobertor de verano evita la evaporación de agua.

Con la utilización de un cobertor de verano para piscinas se consigue un ahorro considerable en productos químicos. Por otro lado, permite además conseguir una climatización sobre todo de noche para no perder su temperatura natural.

Además, en Toldos Vallecas Ramos mejoramos cualquier presupuesto, garantizamos 5 años nuestros toldos y si te apetece lo financiamos.

¿Por qué es importante instalar un cobertor para piscina?

La instalación de un cobertor de verano para piscina es de suma importancia, ya que permite proteger el agua no solo en el día sino también por las noches, evitando que el agua ensucie o que su temperatura natural se altere.

Por lo general, las mantas térmicas cuentan con un lado liso y otro con burbujas. Las burbujas permiten mantener fresca el agua de la piscina cuando los rayos del sol inciden sobre ella.

Por otro lado, se recomienda no colocar el cobertor para piscinas cuando los niveles químicos estén bajos, ya que el cobertor de verano para piscina podría degradarse muy fácilmente.

Beneficios de las mantas térmicas

Son varios los beneficios que ofrece utilizar una manta térmica para la piscina. Entre ellas, es que además de climatizar el agua, supone un gran ahorro de agua, ya que no es necesario agregar más agua fría. Así mismo, la cantidad de químicos introducidos podrá durar muchos más, ya que el cobertor ayudará a conservar dichos químicos.

Entre otras ventajas están las siguientes:

  • Protege la piscina de suciedad y elementos que puedan caer en el agua.
  • Evita la vaporización del agua
  • Limita la perdida de calor y contribuye a conservar la temperatura natural del agua.
  • Ahorra hasta un 50% en la facturación de la climatización.

Recomendaciones de uso del cobertor de verano para piscinas

  • Se recomienda guardar el cobertor en un enrollador.
  • Cuando la temperatura del agua alcance los 28º C se aconseja retirar la manta.
  • Al colocar el cobertor sobre la piscina, asegúrese que la cara lisa quede en la parte de arriba y la cara de burbujas este abajo en contacto con el agua.
  • No andar ni tumbarse sobre la manta.
  • No desplegar el cobertor sobre la hierba o en pleno sol.
  • Si el agua ha recibido tratamiento de cloración, evitar colocar el cobertor durante las primeras 48 horas.
Scroll al inicio