Nuestros cobertores de piscina en Madrid se presentan en múltiples tejidos.
¡FINANCIAMOS TU COMPRA!
Cobertores regulares
Para piscinas cuadradas o rectangulares
Cobertores de piscina con enrrollador.
En esencia el cobertor de piscina de invierno es un tejido que tiene como finalidad proteger el agua de la piscina mientras no se usa. Es decir, de las heladas, de la suciedad que pueden depositar el viento o las lluvias, etc. En el caso de estos cobertores de piscina, existe la posibilidad de equiparlos con un sistema enrrollador que facilita mucho el proceso.
Cobertores irregulares
Para piscinas irregurales o redondas
Cobertores de piscina sin enrrollador.
En este tipo de piscinas con formas, no es posible equipar el sistema con un enrrollador, lo que se hace es fijarlos a suelo con unos apliques especiales que posibilitan la estanqueidad y la tensión del cobertor. De esta forma se evita el riesgo de caídas no deseadas a la piscina, y que en el caso de los más peques de la casa, pueden llegar a salvar vidas.
Cobertores de verano
Calientan el agua en época de baño.
Cobertores de piscina de verano
El cobertor de piscina de invierno también puede utilizarse en verano, especialmente si está motorizado, pero también existen unos cobertores especiales para verano que, además de proteger el agua de la piscina, ayuda a aumentar la temperatura da la misma para que el chapuzón sea mucho más agradable.
Cobertores de piscina en Madrid
Directos de fábrica y al mejor precio.
Somos tu fábrica de cobertores de piscina en Madrid, confeccionamos cobertores a medida. ¿Tienes ya un presupuesto de cobertores? Te lo mejoramos.
Más de 300 M2 de exposición con todos los toldos que puedas imaginar.
Ven a conocernos y a descubrir de primera mano cual es el toldo ideal para tu casa.
¡Nunca hacemos ofertas!
El mejor equipamientopara toldos en Madrid.
Alcanzar la excelencia en calidad solo es posible utilizando el mejor equipamiento y contando con la solvencia de las mejores firmas del sector a nivel nacional e internacional.
Los cobertores de piscina mantienen el agua entre temporadas, evitan la evaporación, previenen caídas, impiden la congelación, protegen el equipo de filtrado, aísla de hojarasca e insectos, impiden la formación de algas, y más.