En esencia, fabricamos e instalamos 2 tipos de toldos para Pérgolas en Madrid: Toldos Veranda y Toldos Correderos.
El clásico toldo para pérgola, el de las "ondas"
Aunque actualizado en cuanto a tejido y diseños, en cuanto a mecanismos se trata del toldo de toda la vida. El tejido se desplaza por unas guías y se puede realizar el accionamiento de forma manual o automática, incluyendo motorización eléctrica. Si necesitas una mayor protección del toldo para garantizar su durabilidad, también puede incorporar una caja de aluminio llamada «cofre» que protege el tejido al recogerse.
Ideal para techos acristalados
Se trata de un tipo de toldo sofisticado que resulta ideal perfecto para los techos acristalados. Una característica de los toldos veranda es que están motorizados, su accionamiento es eléctrico. No existen toldos veranda sin motorización. Su estructura de mecanismos logra que el tejido esté siempre tenso a lo largo de la superficie del toldo. Para garantizar la durabilidad, puede incorporar el conocido «cofre», que lo protege completamente.
Podemos fabricar a medida todo tipo de Toldos, Pérgolas, cenadores, cortavientos, etc y también realizamos motorización de toldos.
Existen muchos tipos de toldos, así que nuestro equipo de expertos te ayudará a elegir el más adecuado para tu casa o negocio.
Solo trabajamos con mecanismos y tejidos de las principales firmas del sector, para confeccionar toldos con la calidad más alta.
Ser fabricantes nos permite diseñar toldos y cerramientos originales para que tu negocio destaque y gane en visibilidad.
Toldos Vallecas Ramos somos fabricantes, no necesitamos hacer ofertas ni descuentos.
¿Hablamos?
Ven a conocernos y a descubrir de primera mano cual es el toldo ideal para tu casa.