Estos son los toldos para comercios en Madrid más comunes. Y si quieres... ¡FINANCIAMOS TU COMPRA!
Toldos Extensibles para comercios
Ideal para instalarlo en cualquier fachada
Brazos invisibles.
Como principal ventaja de este tipo de toldo para comercio, hay que destacar que no dispone de elementos que puedan suponer un obstáculo para el acceso al local. Además pue equiparse con sistema «cofre» para protegerlo cuando está recogido. La versión más avanzada de este toldo se presenta motorizada, lo que simplifica al máximo su activación.
Toldos Punto Recto para comercios
El toldos más tradicional
Personalizable y eficaz.
Nos encontramos ante el sistema tradicional de toldo. Este se caracteriza por el proceso de abatimiento frontal de los brazos. Cabe destacar que, dispone de un sistema especial de muelles que mantienen la lona siempre tensa. Esto impide que el viento la mueva constantemente y garantiza que la imagen corporativa del comercio será siempre visible e inteligible.
Toldos Capota para comerciós
Perfecto para establecimiento comerciales
El toldo europeo.
¿Por qué el toldo europeo? Porque es sin duda el tipo de toldo para comercio más extendido en toda Europa. Dispone de una amplia gama de acabados y formas y puede ser decorado y personalizado con el logotipo del comercio, elementos gráficos, etc. Además, este tipo de toldo Capota puede instalarse mediante una estructura fija o por el contrario, motorizarse.
Toldos para comercios en Madrid
Toldos directos de fábrica y al mejor precio.
Somos tu fábrica de toldos para comercios en Madrid, confeccionamos toldos a medida. ¿Tienes ya un presupuesto de toldos? Te lo mejoramos.
Necesitábamos una empresa de toldos en Madrid para que nos asesorase sobre el tipo de cerramiento para la terraza de nuestra cafetería y nos atendieron genial. Nos ha quedado una terraza estupenda.
Rosa Peña
La mejor empresa de toldos en Madrid. La filomena nos rompió los dos toldos y vinieron a repararlos rápidamente. Recomendables al 100%
Ernesto Vázquez
Nos instalaron un toldo motorizado en el ático pese a que la instalación no era nada fácil. Si buscas una empresa de toldos en Madrid llámales.