Los toldos Veranda son toldos elegantes, prácticos y aportan un alto nivel de diseño. Se equipan con "Cofre" para prolongar su durabilidad.
Como somos fabricantes, nuestros toldos veranda en Madrid se hacen a medida.
Los toldos veranda son modelos motorizados, no existen los toldos veranda sin motorización. Su ventaja principal reside en que logra una perfecta calidad lumínica con un preciso control de las temperaturas. Se trata de un tipo de toldo elegante perfecto para los techos acristalados. Dispone de una sofisticada estructura cuyos mecanismos hacen que en tejido esté tensado en todo momento a lo largo de la superficie del toldo.
El accionamiento eléctrico lo hace muy sencillo de manejar.
Y para garantizar la durabilidad del toldo veranda, se le dota de una caja de aluminio, el conocido "cofre", que protege completamente tejido y mecanismos cuando está recogido.
Además puedes personalizarlo escogiendo entre una gran variedad de tejidos y colores.
Los toldos Veranda son ideales para:
Crear sombra en grandes superficies de cristal
Instalación en Techos
Instalación en Paredes verticales
Ventajas de los toldos Veranda:
Elegantes
Prácticos
Cómodo accionamiento
Resistentes
Seguridad ante el viento
Toldos Veranda, seguridad frente al viento, cómodo de accionamiento, elegante y resistente.
¡Nunca hacemos ofertas!
Porque siempre te ofrecemos precios directos de fábrica.
Necesitábamos una empresa de toldos en Madrid para que nos asesorase sobre el tipo de cerramiento para la terraza de nuestra cafetería y nos atendieron genial. Nos ha quedado una terraza estupenda.
Rosa Peña
La mejor empresa de toldos en Madrid. La filomena nos rompió los dos toldos y vinieron a repararlos rápidamente. Recomendables al 100%
Ernesto Vázquez
Nos instalaron un toldo motorizado en el ático pese a que la instalación no era nada fácil. Si buscas una empresa de toldos en Madrid llámales.