En efecto, en Toldos Vallecas Ramos fabricamos e instalamos todo tipo de toldos en Madrid y pérgolas para terrazas de áticos en Madrid… ¡a medida!
Aunque a priori no lo parezca, es un crucial y diferenciador, ya como fabricantes somos capaces de dar solución a las necesidades de los clientes de forma individualizada y personalizada, por el mejor precio posible.
Y por si fuera poco, ofrecemos 5 años de garantía en todos nuestros toldos.
Como te decíamos anteriormente, no solamente somos vendedores, sino que contamos con una fábrica propia que nos permite confeccionar cualquier tipo pérgolas para terrazas de áticos y toldos en Madrid. Esto puede parecer algo irrelevante para el cliente, pero lo cierto es que es gracias a este valor diferencial por el que podemos amoldarnos a cualquier medida, color o tipo de tela que el cliente nos pida, adaptándonos a cualquier petición.
Recientemente, tuvimos un cliente al que pudimos ayudar en este sentido. Su pérgola tenía unas muy medidas especiales, con lo que los toldos de medida standard que le ofrecían grandes superficies y tiendas de toldos eran pequeños. Afortunadamente, en Vallecas Ramos pudimos adaptarnos a sus necesidades a la perfección.
Para lo que otros es un problema de medidas para nosotros es un pedido más, así que podíamos ofrecerle una solución a la medida y además, al ser fabricantes, mejorarle el presupuesto y ofrecerle también determinados complementos opcionales.
Una de estas opciones complementarias es el «toldo cofre», del que ya hemos hablado y que consta de una caja de aluminio en la que tanto la lona como los mecanismos de los brazos quedan recogidos cuando no se utiliza el toldo. Se trata de un sistema que prolonga la vida del toldo pero que en este caso el cliente consideró innecesario.
Otra posibilidad adicional que ofrecemos es la de motorizar el toldo con un sistema Somfy, de modo que se pueda activar con un botón, con un mando a distancia o incluso mediante reconocimiento de voz.
Hablar de toldos para áticos y toldos para terrazas es hablar de lo mismo en muchos casos. La cosa cambia un poco cuando lo que demanda el cliente son pérgolas o cenadores, ya que las medidas de estas estructuras son más específicas.
Como alternativa, los clientes suelen optar por la instalación de toldos extensibles si no disponen de pérgola, toldos correderos si disponen de pérgola o toldos Veranda en el caso de cenadores, sobre todo si disponen de techo acristalado.
A su vez, tanto los toldos extensibles, cuyos brazos van fijados a la pared, como los toldos correderos para pérgolas, pueden presentarse motorizados y en versión cofre.
Entonces, tienes que venir a conocernos, tenemos toldos en Madrid para todas las necesidades
¡somos fabricantes! CONFECCIONAMOS A MEDIDA.
Cobertores de Piscina, Persianas a Medida, Mosquiteras a medida, Pérgolas a medida…
¿Hablamos?