Toldos extensibles en Móstoles

Te mostramos una nueva instalación de toldos extensibles que hemos realizado recientemente

En efecto, en esta ocasión os vamos a mostrar una Instalación de toldos extensibles en Móstoles con la que el cliente ha quedado encantado.

El proyecto, en esencia era todo un clásico. Había que instalar un toldo en una zona exterior de la vivienda, y lo que el cliente buscaba era que el toldo cubriese la mayor parte de superficie posible, que fuese cómodo de activar y que al recogerlo, en temporada de invierno, quedase protegido de viento y lluvia. Además, estaba interesado en poder motorizar el toldo, no quería desplegar el toldo con cuerda o manivela.

¿Qué tipo de toldo sería el más adecuado para una instalación de estas características?

Toldos Extensibles, los toldos en Madrid más demandados.

Pues sin duda, tal y como pudiste ver hace unos días en una instalación de toldos extensibles en Vallecas, para esta instalación de toldos en Móstoles vamos a optar por un toldo extensible, motorizado y además con cofre. Te explicamos por qué.

En Toldos Vallecas Ramos, como fábrica de toldos en Madrid, con una larga experiencia en la instalación de toldos en Madrid, sabemos que cuando se trata de proporcionar una amplia zona de sombra sin obstáculos, los toldos extensibles son la mejor opción. A este tipo de toldos se les conoce también como «toldos articulados» o «toldos de brazos invisibles». ¿Por qué? Porque al desplegar el toldo, los brazos quedan ocultos bajo la lona.

Este tipo de toldo, por su mecanismo, permite proteger una amplia zona y además, sin obstáculos, ya que se fija directamente a la pared. En concreto, cuando instalamos

TOLDOS PARA TERRAZAS o TOLDOS PARA ÁTICOS, si el cliente cuenta con alguna estructura fija como una pérgola o un cenador, podemos llegar a instalar un tipo de toldo diferente, como un toldo corredero, pero si no es el caso y el cliente no quiere incorporar una pérgola, bien por espacio o por lo que sea, la mejor opción es sin duda la instalación de toldos extensibles.

Si en tu caso cuentas ya con una pérgola, te recomendamos que visites nuestras secciones de TOLDOS PARA PÉRGOLAS y TOLDOS PARA CENADORES, donde encontrarás más información sobre este tipo de toldos.

Toldo Extensible Cofre. Tu toldo siempre protegido

Como te decíamos antes, una de las cosas que el cliente quería en esta instalación de toldos extensibles en Móstoles era que el toldo quedase protegido en las temporadas en las que no se utiliza. Y no solo eso, también en días de fuerte viento, tormenta o lluvia, cuando el toldo no se utiliza. En estos casos, lo que se realiza en la instalación de lo que llamamos «Toldos Cofre», uno de los tipos de toldos en Madrid más demandados actualmente.

¿Qué es esto del toldo cofre? Simplemente se incorpora al toldo extensible una caja de aluminio donde, tanto la lona como los mecanismos de los brazos quedan recogidos. Dicha caja se denomina «cofre», de ahí se definición. Como puedes ver en las imágenes, al recoger el toldo, queda totalmente oculto y protegido. De esta forma prolongas la vida útil de tu toldo durante mucho más tiempo.

Toldo Extensible, cofre y además motorizado. ¿Es posible?

Sí, aunque en un principio es posible motorizar todo tipo de toldos, en el caso de esta instalación de toldos extensibles en Móstoles, si el cliente no lo hubiera sugerido lo habríamos recomendado nosotros. ¿Por qué? Porque es un toldo extensible lo suficientemente grande como para que la apertura y cierre manual fuese lenta y tediosa. La activación de este tipo de toldo con un simple click supone una ventaja muy importante, un plus de comodidad que se va a agradecer desde el «minuto 0». Nuestro sistema de motorizado, Somfy, aporta la seguridad del líder mundial en motorización de toldos.

Scroll al inicio